Top 7 de los Mejores Libros para Aprender Coreano

0
(0)

Viendo cómo se desarrolla el mercado, es necesario ser bilingüe o en su defecto poliglota, los profesionales que poseen estas capacidades generalmente son los más solicitados por las empresas. Sabiendo esta información el día de hoy te vamos a recomendar los mejores libros para aprender coreano y así tu currículo sea más valorado.

Aprender coreano es sumamente difícil, ya que es una lengua que obliga a los estudiantes a prepararse cada día para que así puedan acostumbrarse a la pronunciación, además que leer el alfabeto conocido como Hangul es dificultoso. Por esa razón te vamos a dar un top de los mejores libros para que puedas dominar este maravilloso dialecto con práctica y esfuerzo.

Aprende el alfabeto coreano 한글: Guía para estudiar Hangul de forma fácil

libros para aprender coreano

Cuando estamos en el proceso de aprendizaje de un nuevo idioma, la base del mismo es la lectura, antes que la pronunciación, ¿la razón? Si no sabes lo qué estás leyendo, luego será imposible practicarlo fonéticamente. Y si estás interesando en aprender una lengua que no usa el alfabeto latino, como lo es el coreano, estarás en obligación de aprender todos los vocablos.

A la hora de recomendar un libro para aprender coreano, sin duda alguna este es de los mejores, ya que las explicaciones del autor son precisas y concisas. Para aquel estudiante que está en sus primeros pasos en esta maravillosa lengua debe de hacerse con este texto lo antes posible.

En este libro podrás encontrar todo el alfabeto explicado, el significado de cada una de las letras, sumado a una forma correcta y simple para su escritura, además de conocer cómo es la pronunciación adecuada. Sin dejar de lado que el texto está repleto de consejos de nativos que te brindarán una mejor comprensión de la lengua, para que puedas empezar por lo básico con prontitud.

Guía de conversación español-coreano y vocabulario temático de 3000 palabras

libros para aprender coreano

El autor de este libro es el señor Andrey Taranov y no está enfocado para el estudio del idioma sino para el turista que piensa viajar a este país. Ya que a pesar de que el inglés es bastante usado en el territorio, lo mejor es aprender a decir ciertas palabras coreanas que te ayudarán a la hora de conversar con los locales.

Por dar algunos ejemplos, este libro te explicará cómo pedir un taxi, preguntar dónde está un restaurante, qué hora es, solicitar una dirección. Inclusive, si te llegas a aprender todo el contenido, lo más probable es que puedas formalizar conversaciones fluidas.

Lo mejor de este libro a nuestro parecer es el glosario gastronómico, que te permitirá solicitar cualquier alimento preparado en el país, ya sea en un restaurante de lujo o algún puesto en mitad de las calle. Sin duda alguna debes adquirirlo lo más pronto posible si tu plan es viajar al país dentro de unos meses.

Aprender coreano: rápido, fácil, eficaz: 2000 vocablos claves

Otro de los libros para aprender coreano y que a su vez es una herramienta dirigida a quienes se encuentran en nivel básico e intermedio del idioma coreano, lo recomendable es que se lea por 20 minutos cada día, para que así puedas progresar de forma muy rápida.

En este libro podrás enconar variedad de vocabularios, de manera que puedas aprender a profundidad sobre ellos. Es importante destacar que este libro no cuenta con gramática ni otras cuestiones acerca del idioma, únicamente encontraras los diferentes vocabularios.

El coreano básico

A pesar de que su título indique que este libro para aprender coreano está enfocado en principiantes, la realidad es que su contenido es para las personas que ya tienen cierto conocimiento del idioma, si culminaste el contenido ofrecido por la primera recomendación de este artículo, lo ideal es que adquieras esta obra de BAG In-Sug.

Si tu nivel de coreano es A2 o B1, es decir, tienes noción de cómo escribir las vocales, consonantes, realizar una conversación de temas básicos, por ejemplo preguntar una dirección, qué hora es, entre otros, de seguro le sacarás el mayor provecho a este libro.

El libro contiene gramática, verbos, pronunciaciones y ejercicios que están enfocados para que el estudiante pueda ir mejorando su nivel en coreano, además de que a pesar de ser un libro para personas avanzadas en el idioma, cuenta con la ventaja de estar escrito en español. Adicionalmente, te ayudará a mejorar la afirmación, negación, formular preguntas y responder ante distintas situaciones.

Vamos a estudiar coreano: Cuaderno de práctica todo en uno para gramática, ortografía, vocabulario y comprensión de lectura con más de 600 preguntas

La escritura coreana es complicada y si tu plan es perfeccionar la misma, te recomendamos esta obra emitida por Bridge Education, ya que cuenta con una pedagogía fácil, pero sumamente exigente, es decir, deberás poner tu mayor esfuerzo y empeño para aprender.

Al inicio es sencillo, pero la curva de nivel se eleva, entonces en caso de que las primeras lecciones hayan sido complejas para ti, lo más probable es que no puedas avanzar con la práctica, entonces tendrás que ir poco a poco, pero no te preocupes porque los resultados están garantizados.

Con este libro aprenderás desde la gramática, pasando por la ortografía y comprensión lectora, hasta el propio vocabulario, sin dejar de lado lo básico como los verbos, adjetivos, adverbios, vocablos, tiempos verbales y mucho más.

Introducción al idioma coreano en contraste con el español

A la hora de aprender idiomas uno de los puntos más importantes es hacer una comparativa entre tu lengua materna y aquella que estás estudiando, porque te fijarás que la estructura gramatical tiende a ser distinta, entonces una vez llegas a conocer las diferencias el entendimiento se hace más fácil.

Por eso este es uno de los mejores libros para aprender coreano, ya que la autora explica de una forma útil que asegura los mejores resultados. En el texto se te brindarán análisis detallados del idioma, que te ayudarán a mejorar su escritura y pronunciación.

A la hora de aprender las palabras en coreano y su significado, debes entender que hablamos de una lengua omisiva, su estructura funciona de una forma muy singular, ya que tiende a omitir al sujeto a la medida que se conjugan los verbos y las consonantes, sin cambiar el concepto del mensaje. En este libro tendrás una infinidad de ejemplos que te ayudarán a comprender el tema.

El diccionario KPOP (español): 500 palabras y frases esenciales de KPOP, dramas y películas coreanos

La cultura coreana se ha vuelto sumamente popular, ya que la influencia del KPOP, dramas y películas producidos en el país se han extendido alrededor del globo, mundo con los libros que te mencionamos con anterioridad, siempre se enseña el idioma de la forma más pura, dejando de lado las jergas e informalidades.

libros para aprender coreano

Pero si tu objetivo es aprender y entender los temas que tratan tus canciones favoritas de KPOP, lo mejor que puedes hacer es comprar este, uno de los libros para aprender coreano que te brindará todas las frases que se hacen escuchar en los programas de televisión, dramas, películas, musicales, entre otros. Este diccionario está diseñado específicamente para dicha función.

A pesar de que puedas haber aprendido las bases del idioma, estés familiarizado con el Hangul, sepas escribir las vocales y consonantes a la perfección; sin la ayuda de este libro habrá una gran cantidad de frases que jamás podrás entender, porque no están en un diccionario normal.

El aprender a usar jergas, una vez tengas un nivel avanzado en el coreano te ayudará a tener conversaciones fluidas con los naturales del país. Ya que es común a la hora de comunicarte con un nativo el uso de frases que sólo se pueden conocer tras vivir varios años en alguna ciudad grande como Seúl.

También te recomendamos consultar los mejores Libros de programación, seguramente te interesarán.

¿Cuál es tu valoración para este libro?

Promedio de Valoración 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 42 times, 1 visits today)

Deja un comentario