10 mejores best sellers de los años 2020-2030

0
(0)

Al comienzo de los años 2020-2030 comenzó un tiempo de confinamiento, donde todos tuvimos el deber de quedarnos en casa por una extrema necesidad. La gran mayoría de los negocios tuvieron que cerrar y dentro de esos, las librerías, sin embargo, gracias a las ventas online y por delivery, se pudo seguir adelante. Así que podemos decir que si existieron varios best sellers en estos años.

Cabe destacar que las personas tuvieron más tiempo para dedicarse a leer y lo bueno es que podían hacer pedidos de los libros que desearan, por medio de redes sociales y las páginas de ventas en internet.

Por este motivo, te traemos una lista de los libros más vendidos o mejores best seller de la década de los años 2020- 2030. Así que si eres un amante de la lectura y sientes curiosidad por saber cuáles son esos libros, te invitamos a continuar con esta lectura y descubrirlos por ti mismo.

Sira – María Dueñas

Sira es un libro que fue escrito por la autora María Dueñas, y fue publicado por la Editorial Planeta. Esta obra posee la temática de novela contemporánea, siendo considerada como uno de los mejores best seller de los años 2020-2030.

Narra la historia de Sira, quien era cooperadora de los servicios secretos luego de la segunda guerra mundial llegará a su final. A comienzos de un nuevo inicio en el mundo, Sira enfrenta su futuro con mucha entereza y aspiraciones, queriendo darle un rumbo diferente a su vida, y tratando de ser feliz.

Sin embargo, el destino le tiene algo muy diferente preparado. Sira Bonnard ya no será la misma ingenua costurera y ayudante del servicio secreto, que cautivó a todos por su belleza.

Castellano – Lorenzo Silva

Es una novela escrita por el autor Lorenzo Silva, que fue publicada por la editorial Ediciones Destino. Esta es una novela con un contenido de 368 páginas, que posee una temática histórica y relata la historia de la insurrección de Castilla peleando en contra de la tiranía y abuso de Carlos V.

Lo que luego terminó en la batalla de Villalar en el año 1521, donde los soldados atacaron al pueblo y dieron muerte a muchos de sus líderes, fue un completo fracaso, donde se veía destruido el sueño de ser libres de aquella tiranía.

Esta novela ha sido un éxito en ventas, razón por la cual se le cataloga como uno de los grandes best sellers de los años 2020-2030. Si te gusta leer sobre historia, te recomendamos este excelente libro, con el cual te sentirás atrapado desde el primer momento.

Independencia – Javier Cercas

Esta es una fascinante novela con temática del género literario, escrita por el autor Javier Cercas y publicada por la editorial Tusquets Editores S.A., la misma tiene un contenido en 400 páginas, con una historia que atrae a los lectores desde el momento en que comienzan a leerla.

Relata la historia de Melchor Marin, quien regresa a la ciudad de Barcelona con la finalidad de realizar una investigación en un caso de chantaje, ya que a la alcaldesa de la ciudad la están chantajeando con un video donde aparece teniendo relaciones sexuales.

Melchor es el encargado de encontrar a los culpables, además de descubrir el motivo de la extorsión, pues no se sabe si tiene ver con algún asunto de política o si es simplemente por dinero.

Por ello, el autor de esta obra expresa en la misma varias incógnitas, por ejemplo; ¿Cómo enfrentarse a quienes manejan el poder en las sombras? Y ¿Cómo vengarse de quienes más daño te han hecho?

Un colérico argumento en contra de la tiranía y las personas que creen ser los dueños del mundo, solo por tener mucho dinero. Por esa y varias razones más, este libro ha sido considerado como un verdadero best seller de esta década.

best sellers de los años 2020-2030

Transbordo en Moscú – Eduardo Mendoza

Transbordo en Moscú posee una temática del género literario y que fue publicado por la Editorial Seix Barral. Su contenido se engloba en 376 páginas.

Ha sido considerado uno de los mejores best seller de esta década, obteniendo bastante éxito desde su publicación. Este libro es como un regalo para sus lectores, pues en él encuentran mucho buen humor, melancolía y despeje para la mente.

Aunque, cabe acotar que es un auto relato sobre la historia de Rufo Batalla, quien dentro de su casa era un esposo ejemplar, pero en su trabajo era un astuto agente secreto. La obra está basada en muchas vivencias personales y situaciones de la vida social que se presentaron en la década del siglo XX.

Aquitania – Eva García Sáenz

Aquitania es un magnífico thriller escrito por la autora Eva García Sáenz de Urtura, el cual fue publicado por la Editorial Planeta y posee una temática del género novela contemporánea, con un contenido que abarca alrededor de 416 páginas.

Ha sido ubicado entre los mejores libros best sellers de los años 2020-2030, además de ser la obra ganadora del premio Planeta en el año 2020. La misma relata la historia del duque de Aquitania, una región de Francia que es muy deseada por los enemigos del duque.

Un día este regente aparece muerto y su hija Eleanor, toma la decisión de vengarse, de forma que contrae matrimonio con el hijo del peor enemigo y posible asesino de su padre. Este seductor e histórico thriller se ambienta en un siglo lleno de venganzas, relaciones incestuosas y batallas.

Un trozo de cielo azul – Alonso Caparrós

Es un libro del escritor Alonso Caparrós, el cual fue publicado por la editorial Planeta y posee una temática de actualidad, biografías y memorias, con un contenido de 304 páginas.

Un trozo de cielo azul relata un poco sobre la vida de Alonso Caparrós, quien en un arranque de sinceridad con el mismo y con todos los que lo rodean, debido a un gran remordimiento que lo embarga, confiesa la verdad sobre cómo lo perdió todo lo que tenía, menos la esperanza.

Alonso Caparrós era conocido por ser una estrella de la pantalla chica y quien aparentemente se veía muy feliz con su vida, sin embargo, él se encontraba en una continua lucha con su adicción, en una guerra que le impidió vivir de manera feliz y tranquila.

Todo porque llevaba una vida de engaños, peleas familiares, fracasos amorosos y desaciertos, que estuvieron a punto de terminar con todo lo que había construido.

Este es uno de los mejores Libros de desarrollo personal que podemos encontrar en la actualidad, el cual nos enseñará a reflexionar sobre lo que hacemos mal en nuestras vidas, siendo merecedor de su título como uno de los mejores best sellers de los años 2020-2030.

best sellers de los años 2020-2030

Infierno en el paraíso – Clara Sánchez

Es una novela escrita por la autora Clara Sánchez, la cual fue publicada por la editorial Planeta y posee una temática del género novela contemporánea, que se encuentra abarcado en 336 páginas.

Considerado como uno de los mejores best seller de esta época y en este se relata la historia de Sonia Torres, una hermosa joven que trabajaba como camarera en un hotel de ciudad llamado Beach Club de Marbella, donde habitualmente iban jeques y personalidades muy importantes.

De repente, esta joven fue escogida para ser el ama de llaves de una princesa saudíes y dar clases de castellano a los hijos de la princesa, por lo que Sonia se encontraba muy feliz del gran sueldo que recibiría, pero todo cambió el día en que la princesa desaparece del palacio y Sonia se ve envuelta en este extraño acontecimiento.

best sellers de los años 2020-2030

Los ingratos – Pedro Simón

Este es otro de los libros que ha sido considerado como uno de los mejores best sellers de la década de los años 2020-2030, fue escrito por el autor Pedro Simón y publicado por la editorial Espasa.

Fue ganador de un premio Primavera de Novela en el año 2021, posee una temática orientada al género Novela Literaria y su contenido es de 288 páginas.

En él se relata la historia de una familia que habita en la España donde cualquier bocado de comida era muy valorado, ya que hacía poco tiempo que habían pasado una temporada de mucha hambre.

Una increíble historia llena de sentimentalismo y la imagen de una población que solo pensaba en el futuro, olvidando agradecer el pasado que hizo posible todo lo que son ahora.

Los Diez Escalones – Fernando J. Múñez

Esta es una novela del escritor Fernando J. Múñez, el cual posee una temática del género novela contemporánea y está ambientada en la época de la Europa medieval. Fue publicada por la Editorial Planeta y es una novela un poco larga, con un contenido de 600 páginas.

Relata una historia que desde el primer momento suele cautivar a sus lectores, por un tiempo en que el amor se maneja bajo los reglamentos de los hombres.

Narra la historia de un cardenal que muchos años atrás había abandonado el reino de Castilla, debido a un sentimiento que creció en él sobre un amor imposible, pero al regresar, su antiguo maestro le cuenta un secreto que originara la tragedia.

best sellers de los años 2020-2030

La anomalía – Hervé Le Tellier

Es un libro del escritor Hervé Le Tellier y uno de los mejores best seller de esta época, publicado por la editorial Seix Barral. Es una novela literaria que contiene 368 páginas y que ha sido ganadora de un premio Goncourt en el año 2020.

Relata la historia del 10 de marzo del 2021, donde un avión que despegó en parís y llevaba a bordo 43 tripulantes, pasa por una horrible tormenta antes de aterrizar en su destino final, que es el aeropuerto de Nueva York.

Después de eso, cada quien toma su equipaje y continúan con su vida, pero tres meses más tarde está un avión semejante a ese, con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, que vuela nuevamente por el cielo de Nueva York.

Un acontecimiento ilógico e inexplicable que será el origen de una situación muy difícil para los científicos, políticos y los medios de comunicación, con una situación nunca antes vista, por un hecho que no tiene explicación alguna.

Sin duda alguna, esta es una de las novelas más entretenidas y geniales que podrás leer, siendo considerada uno de los mejores best sellers de los años 2020-2030 gracias a sus superventas.

Finalmente, si quieres conocer más obas famosas, te recomendamos los Best sellers de los años 2000-2010.

¿Cuál es tu valoración para este libro?

Promedio de Valoración 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

(Visited 32 times, 1 visits today)

Deja un comentario